OFRECE ISEA PREPARATORIA VESPERTINA

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de ofrecer espacios alternativos para las personas que desean culminar sus estudios de preparatoria, y que por su situación laboral o familiar no pueden acudir a las clases abiertas regulares, el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) pondrá en funcionamiento la preparatoria vespertina. 

Fermín Borbón, director general del ISEA, dio a conocer que la apertura de preparatoria vespertina se debe a que de cada 10 personas que solicitan informes sobre la impartición de clases, siete de ellas presentan inconvenientes para atender los cursos en el turno matutino.

“Nos han expresado los ciudadanos que desean de tener la oportunidad de estar en otro turno. Entonces la preparatoria ahora podrá cubrir el turno vespertino, si es que no pueden asistir en el que ya tenemos, que es el matutino. De esta manera le damos la oportunidad a otros de que puedan acercarse a terminar sus estudios”, dijo Borbón.

El titular del ISEA dio a conocer que ya se ha iniciado con una campaña informativa con la que, mediante módulos instalados en lugares de gran afluencia, se da a conocer a la ciudadanía los servicios educativos vespertinos.

Actualmente se han colocado módulos en el Mercado Municipal y el Mercado Municipal número 2, en la capital sonorense.

Los interesados pueden llamar al teléfono 2123079 o bien acudir a las instalaciones del ISEA ubicadas en Pedro Villegas #16, a un costado del Parque Madero, en la Colonia Centro.fermin borbon ISEAprepara tu futuro 2