EVALÚA ISEA CIERRE DE SEMESTRE EN REUNIÓN REGIONAL NORTE.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

f399d082 2d84 4444 be55 2fe3fca3fa3e

Para analizar las debilidades y fortalezas presentadas en el primer semestre del año, las Coordinaciones de ISEA de la Zona Norte del Estado se reunieron en la Reunión Regional 2017 realizada en Magdalena.

Encabezada por el Director General del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA), Juan Ángel Castillo Tarazón, la Reunión Regional Norte convocó a las Coordinaciones de Zona: Hermosillo Norte, Hermosillo Sur, Caborca, Nogales, San Luis Río Colorado y Agua Prieta para participar en mesas de trabajo.

El objetivo fue evaluar los resultados obtenidos al cierre del primer semestre, determinar las áreas de oportunidad y rediseñar las estrategias de trabajo para mejorar la calidad de los servicios educativos que brinda este instituto a toda la población sonorense mayor de 15 años.

Aunado a ello, el titular de ISEA aprovechó la ocasión para reforzar los lazos de comunicación con el H. Ayuntamiento de Magdalena, y procedió a la firma de un Convenio de Colaboración con el presidente municipal, Luis Alfonso Robles Contreras.