RECIBE ISEA DONACIÓN DE BBVA BANCOMER Y TEC DE MONTERREY.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

15 08 17 1

Comprometidos con la educación en Sonora, la fundación BBVA Bancomer en coordinación con el Tecnológico de Monterrey realizaron hoy la donación de un inmueble al Instituto Sonorense de Educación para Adultos (ISEA).

El acto de entrega del inmueble corrió a cargo de Sofía Ize Ludlow, Directora de la Fundación BBVA Bancomer; Magda Karina González Rodríguez, Coordinadora de Alianzas Estratégicas de Emprendimiento del Tecnológico de Monterrey, y Juan Ángel Castillo Tarazón, Director General de ISEA.

La donación consistió en un inmueble, equipado con computadoras nuevas, aires acondicionados y escritorios, que funcionará como Plaza Comunitaria para brindar los servicios educativos de ISEA, sumándose a las 81 que ya operan en todo el Estado.

Por su parte, Juan Ángel Castillo agradeció a ambas instituciones donantes por su interés en contribuir a la educación de los sonorenses, ya que gracias a su aportación el ISEA contará con un nuevo espacio donde se podrán atender a más educandos que cursan su primaria, secundaria y preparatoria en este instituto.