RECIBEN EDUCANDOS DE PESQUEIRA SU CERTIFICADO DE EDUCACIÓN BÁSICA.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

16 08 17 3

 

Como resultado de su dedicación y perseverancia, un total de 10 educandos de la comunidad de Pesqueira recibieron su certificado de educación por parte del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA).

El Director General de ISEA, Juan Ángel Castillo Tarazón, acudió la tarde de ayer a aquella localidad para entregar personalmente los 5 certificados de primaria y 5 de secundaria, además de constancias y gratificaciones a adultos del programa de alfabetización de este instituto.

Asimismo, en coordinación con el H. Ayuntamiento de San Miguel de Horcasitas, el titular de ISEA inauguró la nueva Plaza Comunitaria que permitirá brindar los servicios educativos a los pobladores de Pesqueira y sus alrededores.

Durante su visita, Castillo Tarazón aprovecho la ocasión para estrechar lazos e instalar una mesa de trabajo con autoridades educativas y municipales como parte de la “Cruzada Estatal para Abatir el Rezago Educativo”, en la que se contó con la participación de alcaldesa de San Miguel de Horcasitas, Alma Angelina Tapia López.