ENTREGA ISEA 300 CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN EN HUATABAMPO.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

boletin 135 2

 

A través de la Coordinación de Zona Huatabampo, el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) realizó la entrega de 300 certificados de educación básica y media superior, además de 105 estímulos a educandos que concluyeron el nivel de alfabetización.

Encabezada por el Director General de ISEA, Juan Ángel Castillo Tarazón, y la Coordinadora de Huatabampo, Maribel Escalante, esta mañana se celebró una ceremonia de graduación en la que 190 educandos de primaria, 105 de secundaria y 5 de preparatoria recibieron el documento que avala sus estudios.

Castillo Tarazón destacó frente a los invitados la importancia de aprovechar los servicios de educación que ofrece ISEA, ya que al concluir sus estudios se les abren las puertas a nuevas oportunidades, tanto académicas como laborales, lo que les permitirá mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Asimismo, el titular de este instituto en coordinación con el Presidente Municipal de Huatabampo, Heliodoro Soto Holguín,  llevó a cabo la instalación de una Mesa de Trabajo como parte del programa “Al Rescate Educativo”, el cual pretende lograr bandera blanca en índices de rezago educativo en todos los municipios del Estado.