CELEBRA ISEA TERCERA REUNIÓN DEL COMITÉ ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN Y PLANEACIÓN.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

140 2

Con la participación de los 12 Coordinadores de Zona, Titulares de Unidad y Directores de Área, el Director General del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA), Juan Ángel Castillo Tarazón, encabezó esta mañana la Tercera Reunión del Comité Estatal de Administración y Planeación.

La reunión tuvo por objetivo llevar a cabo un control y dar seguimiento a la Instalación de las Mesas Municipales que se han realizado en Mazatán, San Miguel de Horcasitas, Huatabampo, Etchojoa, Álamos, Quiriego, Suaqui Grande y Ures, a través del Programa “Al Rescate Educativo”.

Lo anterior, con el análisis de los informes proporcionados por las autoridades municipales para conocer los resultados y logros obtenidos de los servicios educativos que se han brindado en los niveles de alfabetización, intermedio, avanzado y preparatoria, en dichos municipios.

De igual forma, se aprovechó la ocasión para brindar capacitación a los Coordinadores de Zona de todo el Estado para una mejor operatividad de sus respectivas coordinaciones.