ESTABLECEN COLABORACIÓN ISEA Y CEPEMS.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

76bb9097 87fd 4b48 b27b 26e67fcb157e

Con el fin de que los alumnos de las Instituciones de Educación Media Superior participen a través de la prestación de su servicio social y prácticas profesionales, el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) firmó un Convenio Interinstitucional de Colaboración con las Instituciones que forman parte de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Media Superior (Cepems).

La firma fue encabezada por el Secretario de Educación y Cultura, Ernesto De Lucas Hopkins, en su carácter de Presidente de la Cepems, y el Director General de ISEA, Juan Ángel Castillo Tarazón.

Durante la firma del documento se establecieron las bases de colaboración entre ambas partes, entre las que se encuentra la capacitación y asesoramiento de los alumnos de educación media superior que participen en los planes y programas de este instituto.

El titular de ISEA señaló que esta alianza permitirá al instituto contar con un mayor número de personal para prestar los servicios de educación, los cuales comprenden el nivel de alfabetización, primaria, secundaria y preparatoria.

Por su parte la Cepems autorizará a los alumnos inscritos a partir del tercer semestre de educación media superior para que desarrollen su servicio y/o práctica profesional desempeñando actividades dentro de ISEA.