TIENE ISEA NUEVOS COORDINADORES DE ZONA

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

nuevos coordinadores de zona

Al dar siempre su mejor esfuerzo y a otorgar servicios de calidad se comprometieron ayer los nuevos integrantes del Instituto Sonorenses de Educación para los Adultos (ISEA) al asumir su cargo.

Las Coordinaciones de Zona Obregón 2, Obregón 1, Etchojoa y Navojoa son ahora encabezadas por Cielito Elizabeth Leyva Molina, Fidel Antonio Covarrubias, José Rodrigo Gastelum Ayón y Ruth Concepción Acuña Razcón, respectivamente.

Durante la toma de protesta, el director general de ISEA exhortó a los nuevos funcionarios a desempeñar sus labores de la mejor manera, con ética y profesionalismo para juntos dar cumplimiento a la misión que rige a esta institución.

Cabe recordar que el propósito de las 12 Coordinaciones de Zona distribuidas en todo el Estado es el de acercar a los ciudadanos los servicios de educación básica y media superior a las personas mayores de 15 años que se encuentran en r

ezago educativo.

Por otra parte, en su visita por el Sur de Sonora el titular de ISEA aprovechó la ocasión para reunirse con el alcalde de Cajeme, Faustino Félix Chávez, a fin de entablar una estrecha vinculación entre la institución y el H. Ayuntamiento de Cajeme, en respuesta a la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich de forjar estrategias que se traduzcan en beneficios para los ciudadanos.